rinne highlight

Rinne Highlight
輪廻ハイライト
Las luces del ciclo de reencarnacion
traduccion de Ringo: Las luces de la emigracion


traducción

Nunca pense que te sentirías asi
Para actuar como si hubiera nacido para sufrir
¿Que fue lo que intentaste decir?
Tomaste a una chica e intentaste amarla
Te paras correctamente, actuas tan honestamente
Solo soy una voz en tu maquina (contestadora)

A veces realmente te necesito y encuentro
que te fuiste y me dejaste atrás, lejana
Intente creerte
Queria dejarte
Pero nunca tuviste tiempo para mi

¿Que fue lo que intentaste decir?
Tomaste a una chica e intentaste amarla
Te paras correctamente
honestamente
Solo soy una voz en tu maquina
(contestadora)

A veces realmente te necesito y encuentro
que te fuiste y me dejaste atrás, lejana
Intente creerte
Queria dejarte
Pero nunca tuviste tiempo para mi

A veces realmente te necesito y encuentro
que te fuiste y me dejaste atrás, lejana
Intente creerte
Queria dejarte
Pero nunca tuviste tiempo para mi




Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica: Shiina Ringo. Letra: Susanna Hoffs.
Rinne Highlight
se encuentra en el single de Honnou.
Highlight tambien puede significar "momento crucial", pero como la traduccion de Ringo lo decia en plural decidi dejarlo como "Luces".
En muchos lados aparece que Rinne Highlight es un cover de "No kind of love" de Susanna Hoffs, pero lo cierto es que solo hace cover de la letra. Osea, lamusica de Rinne esta compuesta por Ringo, pero la letra en ingles es una parte (y no completamente) de No Kind Of Love.
Hay una letra en japones de esta cancion, que es en realidad una version fonetica (osea que letra no tiene sentido, sino que imita al ingles). Entonces "I never thought you'd feel this way"
es "ai ni batou yuuhi de shiwa". Si se lo canta realmentese parecen xD. Aqui hice una traduccion, pero como no que tener sentido, realmente suena todo medio tonto:

Abuso en el amor, arrugas al atardecer
No nos vemos ni en el tour, la izquierda (politica) que se sumerge en si mismo

"Yo atrapare a esa avestruz..."
Eso dijo el enemigo en Detroit 2 Lover
La tentacion del encendedor de tirar el aceite
La presion del trabajo fememino se entreteje todo junto
Oh, un demono es inocente

Dale, dame no mas de 10 yenes a la razon que no aguanto
Mi y Fa convirtiendose en el epilogo
Que dificil es tener una piel hermosa.
Esas hermnosas cejas preguntar sobre saltar a vender y ganar
Un budista durmiendose tarde
¿Y el sufrimiento de Bach? ¿Y el tipo?

Me olvide completamente.



De curiosidad nomas, Susanna Hoffs tambien canto Unconditional Love, incluido en su primer disco solista, When You're a Boy