sakasetemite

Sakasete mite
咲かせてみて
Intenta hacerme florecer
traduccion de Ringo: Hazme florecer


traducción en voseo (argentina,uruguay)

Finalmente me di cuenta que puede que sea perseguida en una atmosfera peligrosa
Ese hombre esta tras una falda seguramente, haciendo una pelicula

Ahora mismo, por mi fisiologia, es logico que me duelan las caderas
Ese hombre definitivamente me esta abatiendo - Acabaré con él

...todas esas palabras sobre disolver mis tacticas
Haces creer a alguien que deberia estar compadecida - un complejo de superioridad para vos
Justo cuando estabamos llegando, ambos desnudos
El ser que tenia usualmente tus testiculos es muy simple




Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
Sakasete mite esta en el DVD de hatsuiku status gokiritsu japon.