sg

SG~superficial gossip~
SG~superficial gossip~
SG~Chisme superficial~
traduccion de Ringo: Chisme superficial


traducción

Cualquier cosa estaria bien
¿Donde estan las aspiraciones sin ley?
La naturaleza continua estando en proporcion inversa
yendo hacia el proceso de civilizacion

El deseo que siempre esta dando vueltas
cuado el sexo y los celos fluyen y refluyen

Lo que quiero saber no son artimañas
Les dire que se callen a esos anuncios de cosas bastante caras
¿Es hacer dinero por medio de la falsificacion?
Y aun asi, quiero ver una raza humana avergonzada

Algo barato estaria bien
¿Donde esta la desesperanza sin astucia?
Si fuera a decir cual,
es mejor la infelicidad

Desprende las mentiras y secretos
de la cara de alguien distraido

Lo que quiero saber no es una carnada
Tu lindura se esta volviendo exagerada
Espejo, oh, espejo, refleja mi verdadera naturaleza
del ego que es casi visible pero no
en la superficie del agua que continua secandose
¿Esto quiere decir que sufriras, olvidandote de incluso de las palabras?
Lo unico que quiero saber son los hechos
La realidad es mas extraña que la ficcion
Mañana sere yo misma


Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
"SG" se encuentra en el single "Ariamaru Tomi".