Σ

Sigma
Σ
S
traduccion de Ringo: S


traducción en voseo (argentina,uruguay)

Decis que te traicioné
que siempre estoy cambiando
cuando todo lo que realmente hago es
no permanecer fiel a tus ilusiones

Telefoneas y hablas de matrimonio
Cubré al portavoz
Maldiciendo a tu madre
quejandote de la cena

No soy tu posición
no otro juguete para el chico
cansada de tu dirección
fatigada de tu deseo de control

Querido, tengo que decirte
Es como caminar en una cuerda tesa
Me voy de tu isla
Me construi mi propio barco
Solo quiero simple paz
Asi que te digo adios, un gastado adios

No soy tu posición
no otro juguete para el chico
cansada de tu dirección
fatigada de tu deseo de control

Seguro, que te cocino el almuerzo
si sos puro e inmaculado
Me voy de tu isla
Me construi mi propio barco
Solo quiero simple paz
Asi que te digo adios, un gastado adios

Querido, tengo que decirte
Es como caminar en una cuerda tesa
Me voy de tu isla
Me construi mi propio barco
Solo quiero simple paz
Asi que te digo adios, un gastado adios





traducción en castellano neutral

Dices que te traicioné
que siempre estoy cambiando
cuando todo lo que realmente hago es
no permanecer fiel a tus ilusiones

Telefoneas y hablas de matrimonio
Cubré al portavoz
Maldiciendo a tu madre
quejandote de la cena

No soy tu posición
no otro juguete para el chico
cansada de tu dirección
fatigada de tu deseo de control

Querido, tengo que decirte
Es como caminar en una cuerda tesa
Me voy de tu isla
Me construi mi propio barco
Solo quiero simple paz
Asi que te digo adios, un gastado adios

No soy tu posición
no otro juguete para el chico
cansada de tu dirección
fatigada de tu deseo de control

Seguro, que te cocino el almuerzo
si eres puro e inmaculado
Me voy de tu isla
Me construi mi propio barco
Solo quiero simple paz
Asi que te digo adios, un gastado adios

Querido, tengo que decirte
Es como caminar en una cuerda tesa
Me voy de tu isla
Me construi mi propio barco
Solo quiero simple paz
Asi que te digo adios, un gastado adios





Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
Sigma se encuentra en el single de Gibusu.
"Σ" es la letra S (mayuscula) en Griego. ¿por que se llama asi? quien sabe. Capaz tiene que ver con que la firma de Ringo es una S dentro de una manzana (La S por Shiina,y la manzana por Ringo). Y muchas veces tambien firma como Sadistic. Tambien tal vez tiene que ver con Shouso Strip.
En esta cancion tiene una banda de apoyo invitada que esta formada por Tabuchi Hisako (actualmente en Toddle), en guitarra, de Number Girl (Banda que a Ringo le gusta/ba/ mucho, tambien formada por Mukai Shutoku,de quien es amigo y secretamente su esposoò_ó y participo en su disco con la banda Zazen Boys y en tocaron juntos Kimochi, cancion de ZB) y Yamamoto Muggu en el Turntable (de Buffalo Daughter). Hisako volveria con Ringo en la banda temporal Hatsuiku Status y luego sacaron un DVD (Gokuritsu Japon) y una coleccion de singles (ZCS)~
Esta cancion tiene mezcla de diferentes audios que luego utiliza bastante en el SS. Por ejemplo, en elminuto 2:00, se escucha "3,2 ~ Everybody dance-" que esta sacado de la cancion Gonna make you sweat (Everybody Dance Now) de C+C Music Factory. Tambien al final se puede escuchar un "Peekaboo! I see you" que aprece sacado de algun dibujito de la Warner Bros...Y el video es fenomenal.