kabukichou no joou v2

Kabuki-chô no Joou - 歌舞伎町の女王
La reina del Kabuki-chô


Cada vez que escucho el sonido de las chicharras, me imagino la Playa Kujukuri*
Suelto de la mano arrugada de mi abuela, y visito sola La Ciudad del Placer*

Mi mamá es la Reina de este lugar, y yo soy la viva imagen de ella
Todos me extienden una mano, y a pesar de ser una niña, me empujan a La Ciudad del Placer

La Reina desapareció, y me dejo sola cuando cumplí 15 años
Debe de esta viviendo con ese hombre que venia todo los viernes

"Todo lo que sube, tiene que bajar"
Cuando aprendí el significado de aquellas palabras, estaba entrando a La Ciudad del Placer

Aunque odio a esa mujer que desapareció, es verano ahora
y llevo con orgullo el titulo de "Reina"

Me he convertido en mujer, y por solo venderme a mi misma
supongo que perderé todo cuando busque compasión.

Saliendo por la salida este del JR*, en la Estacion Shinjuku
alli esta mi jardin, el Reino del Entretenimiento del Kabuki-chou

Desde hoy en adelante en esta ciudad,
Yo, una vez hija de la Reina, soy ahora Reina



Traductor del Japones: Brian Stewart & Takako Sakuma
Traductor del Ingles y Revisor del Japones: Milena

Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
"Kabukicho no joou" se encuentra en el single homonimo y en el album Muzai Moratorium
Kabukicho (La ciudad del Kabuki), es una barrio real en Japon (Shinjuku, Tokyo), muy famosa por sus bars, boliches y prostibulos. La reina del kabuki-cho, es obviamente, una prostituta.
*Playa Kujukuri(九十九里浜): Esta playa es la que aparece en la foto del single de Koufukuron (Ringo pequeña), en la peninsula Bousou (posible conexion con la cancion Toki ga bousou suru, que se encuentra en el single de Koufukuron).
*La ciudad del placer (歓楽街): La zona roja
*JR: Japan Railway (Subte de Japon)