unconditional love v2

Unconditional Love
Amor Incondicional


Quiero caer en tí
Y quiero ser todo lo que tu quieres que yo sea
Pero no estoy segura si sé como
Pierdo la fe y pierdo la razón
Pero cuando te veo me acuerdo
Amor incondicional

No importa lo que diga
porque siempre parece que me malinterpretas
Pero si pudieras leer mi mente
Verias que peleo conmigo misma todo el tiempo
Pero cuando te veo me rindo
Amor inconditional

Parada en una orilla desierta
No puedo pensar bien
Oh, ahora no tengo sentido de la dirección...

Quiero recostarme junto a tí
Y quiero hacer todo lo que tu quieres que yo haga
Pero no estoy segura si sé como
Abrazame ahora...

Cuando te siento me rindo
Amor inconditional

Cuando te siento me rindo
Amor inconditional
Pero cuando te veo me rindo
Amor inconditional

Todo lo que necesitas es....lo que el mundo necesita....ahora la palabra es amor...amor...amor

Traductor del Ingles: Milena


Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Cindy Lauper, Billy Steinberg y Tom Kelly

Unconditional Love se encuentra en single de Kabukichou no Joou y en el disco Watashi to Houden. La version original fue interpretada por Cindy Lauper, y tuvo su single homonimo (1991), y se incluyo en su album, A Night To Remember.