suberidai v2

Suberidai - すべりだい
Tobogán


Cuando usas tu voz fragil y debil*
siempre me siento culpable

Cada vez sudabas más y te sentías avergonzado
queriendo que te toque sin razón alguna
Nos fuimos enfriando, volviéndonos caprichosos
los dos cambiamos en solo un momento

Fue entonces cuando todo se precipitó
Aunque fue solo nuestro segundo y frió otoño
La arena del arenero y nuestros sentimientos, todo
se nos escurrió de las manos

Cuando me das un beso fuera de contexto
siempre me lastimas

Cada vez sudabas más y te sentías avergonzado
queriendo que te toque sin razón alguna
Nos fuimos enfriando, volviéndonos caprichosos
los dos cambiamos en solo un momento

Fue entonces cuando todo se cayó a pedazos
aunque me haya acostumbrado a la lluvia violenta,
tus habiles mentiras y mi juego del detective
nos guiaron al final del juego

Últimamente me siento muy arrepentida
no podre jamas decirlo, pero
ahora yo siento como si
no pude tener un buen final contigo
Si me lo permites, la verdad es que
todo lo que quiero hacer es llorar y gritar
Pero, para que no pienses que estoy obsesionada
Despidiendo a nuestro tobogán con un ojo,
espero que las memorias se desvanezcan


Traductor del Japones: Brian Stewart & Takako Sakuma  / Sarah
Traductor del Ingles y Revisor del Japones: Milena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
Suberidai se encuentra en el single Koufukuron (1998) y el disco Watashi to Houden (2008)
(*) voz fragil y débil (八度七分の声) se refiere a la voz que uno tiene cuando esta afiebrado, con el cuerpo acalorado (8do7bun se referiria de 38.7º) y por esa razon la voz no le sale con la mayor potencia (igual el cuerpo "caliente", puede que no sea solo por fiebre).