gaman

Gaman
我慢
Aguante
traduccion de Ringo: frustración


traducción

No jodas
No seas estupido
Siempre es la culpa del otro, ¿No?
Es raro que me acuses de eso, ¿Ok?

¿No vez que se acaba el stock de sonrisas?

...No puedo mas...

Calmense, demonios dentro mio
Si me enojo, sera su final
Este mundo corrupto ira a la guerra
Muchas personas intentaron verlo desde lo alto
Eso es una prueba de que estan vivos

Increible
¿Como te atreves a decirme eso?
El mundo es tu paraiso, ¿No?
Esa es un extraño arrebato de ira, ¿Ok?
¿No ves que no puedo ni jugar a un simple truco?

...Tengo que aguantar...

Calmate, justicia adentro mio
Si me enojo, sera tu final
Este mundo corrupto esta falsamente en paz
Mucha gente se burla de aquellos que se quitan de encima el status quo
Quieren topicos de rumores

Escapare de la realidad
Evadire este lugar hoy
Si tiro mi moral
Me pregunto si podre ir a algun lugar
Me distanciare de la autoridad;
aunque a veces hable bien de ella
Si no me preocupo por el juego,
Me pregunto si podre ir a algun lugar
No mas, no mas
No quiero escapar, ¿Sabes?
Este lugar hoy apesta
Cuando piento en perdida y ganancia
No tengo ni idea de lo que esta pasando

Vayanse a la mierda, sueños dentro mi
Adios, ideales mios
No sirven de nada en este mundo corrupto
Tantas personas disfrutan arrojar piedras, olvidando sus pecados,
solo para matar el tiempo
Odio eso






Traductor del Japones: FreckleGirl, obama917
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica: Izawa Ichiyo Letra: Shiina Ringo
"Gaman" se encuentra en el single "Noudouteki Sanpunkan"

La cancion esta parcialmente escrita en dialecto de Kansai.