marunouchi sadistic expo ver

Marunouchi Sadistic (EXPO Ver.)
丸の内サディスティック (EXPO Ver.)
Sadica de Marunouchi (Version Expo)
traduccion de Ringo: Sadica de Marunouchi



traducción


Jugando policias y ladrones bajo las señales de Ginza
Aquel quien se arriesgue a prosperar, se volvera ciego
¿No me compras una Ric* para tocar?
Es que no tengo suficiente para pagarla

Te tocare un riff*

Enchufame al Marshall*, te volare las ventanas
y viajare hacia alturas eternas
RAT* y yo nos asentaremos y te sacudiremos los timpanos
Un golpe de esta distorcion me eleva

La recompenza esta en las lineas paralelas luego de unirse a una compañia
Amo Tokio pero no hay nada ahi para mi
Dame un recibo
No hay contadores de impuestos aqui en Korakuen*

Me sacare esta bata y buscare al Dharma
Un monje budista propio mio se sentira bien
Egoismo y suspension te llevan al Nirvana
Si Kurt* tocara mi Gretsch*, creo que volaria

En el futuro quiero que te conviertas en monje y que te cases
Cada noche en tu cama solo jugando juegos
Quiero intentar ser una chica de las pizzas*
Y luego Benzie* me golpea con su Gretsch

Estoy buscando una buena manera para volar
Estoy buscando una manera que no puedas comprar
Sabes que se una genial manera de morir
Es rock and roll, los martires mantienen elevados a los fans
Aun flotando, mientras el tiempo se pasa




Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
"Marunouchi Sadistic (EXPO Ver.)" se encuentra en el album "Sanmon Gossip".
Esta cancion es una version diferente a la del Muzai Moratorium, esta mitad en ingles y mitad en japones. Las partes en ingles, muchas fueron inspiracion (por no decir copia xD) de las letras de Stone Temple Pilots, como la cancion "Tumble in the Rough", "Adhesive" y no se que otra más.
Notas:
(*) Rickenbacker 620 –su famosa guitarra,tambien muy conocida por ser la marca favorita de the Beatles
(*) Riff - Riff de guitarra.
(*) Marshall - marca de su amplificador
(*)Rat - la marca de su pedal distosionador PROCO-
(*)Kurt - Kurt Cobain, de la banda Nirvana.
(*)Benzie - apodo de uno de su idolo (y segun los rumores tambien (ex)novio de ella), Asai Kenichi (de Blankey Jet City, Sherbets, y Ajico)
(*)Chica de las pizzas - Shiina Ringo trabajo en una pizzeria antes de hacerse famosa. Posiblemente se haya inspirado en la cancion de Blankey Jey City, "Pink no Wakai Buta" (Joven cerda rosa) que meciona una "pizzaya no kanojo" (chica de las pizzas).
(*)Gretsch - Guitarra de Asai Kenichi