Koko de kiss shite v2

Koko de kiss shite. - ここでキスして。
Besame aqui (Besame)

Nunca sere capaz de darme por vencido contigo
asi que nunca me digas adios, y bésame una vez mas

Estoy directamente enfrente tuyo
y supongo que no me largare a llorar copiosamente
Y esto es, en resumen, porque quiero encajar contigo, y tus ideales anarquistas
Soy la unica que puede esposar a un Sid Vicious moderno

No te vayas
Donde quiera que estes, si no estas conmigo, no lo soportare
Solo tengo ojos para ti
Ahora apurate y besame aqui

Tus ojos persiguen a unas chicas de secundario en diferente uniforme, lo sé
Me pregunto si puedes sentir mi mirada fijada clavándose, dolorosamente, en la parte de atrás de tu cabeza
Asi que, tal vez no seré la mas linda o hermosa, pero mira para este lado.

No te vayas
Solo lee mi mente en cualquier momento
Tus largas pestañas, tus grandes y esbeltas manos, amo todo de ti
No hay una persona como tu en ninguna parte
Solo tengo ojos para tí
Ahora apurate y besame aqui

No te vayas
Donde quiera que estes, si no estas conmigo, no lo soportare
Solo tengo ojos para ti
Ahora apurate y besame aqui, ¿Si?

Me siento tan bien ya que tu estas ahora conmigo
Es cierto, te amo mucho cariño
Nunca sere capaz de darme por vencido contigo
asi que nunca me digas adios, y bésame una vez mas


Traductor del Japones: Brian Stewart & Takako Sakuma
Traductor del Ingles y Revisor del Japones: Milena


Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
"Koko de kiss shite." se encuentra en el single homonimo, y en el album Muzai Moratorium.