Shoujo Robot

Shôjo Robot
少女ロボット
Chica robot
traduccion de Ringo: chica robot


traducción

Que aburrido, hoy no quiero usar los ojos
Soy tan buena para nada, me odio

Si me doy vuelta, siempre estare avergonzada y triste
No me di cuenta hasta que los ruidosos arboles de las calles incitaron las lagrimas

Quiero olvidar, hoy no quiero regresar
¿Que voy a hacer conmigo? Soy tan indiferente

Acurruquemonos y llamalo amor, anda y cree que no se va a romper
No importa de donde viene mi esperanza, es muy tarde para ese placer entorpecido*

-Las palabras de adulacion se parecen a la fidelidad-

Si sé que este cuerpo sera sacrificado, como simbolos efimeros
Sueños que disuelven y desaparecen, los quiero tener con vos...

Si cometimos un error, la realidad es que nos encontramos
Solo, ¿Porque ese hombre dejo crecer su inteligencia hasta este punto?

Si me doy vuelta, siempre estare avergonzada y triste
No me di cuenta hasta que los ruidosos arboles de las calles incitaron las lagrimas
Acurruquemonos y llamalo amor, anda y cree que no se va a romper
No importa de donde viene mi esperanza, es muy tarde para ese placer entorpecido



Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo

Shoujo Robot es una cancion que compuso para el single homonimo de Tomosaka Rie.
Esta cancion fue interpretada tambien por Ringo en lives; de los que fueron lanzados oficialmente, fueron el Zazen Extasy y el Just Can't Help It con Tokyo Jihen.
(*)entorpecer: enmohecer: ponerse viejo...