gamble

Gamble
ギャンブル
Apuesta
traduccion de Ringo: Apuesta


traducción

Porque estas suavemente sonriendome
ya es de mañana, y deje de llorar
En esta pequeña rodada en el camino "Estas respirando"

Sé que el verano esta viniendo, con sus chillonas cigarras
De alguna manera, siempre me pongo celosa en ese momento
Si te gastas batallandome "Debes rendirte a alguna cosa"

¿Donde esta el lugar al que puedo volver?
Estoy demasiado perturbada
Ya me cansé
¿Donde esta la persona que debo amar?
Aunque sé cual es la respuesta facil

Estaba parada en la plataforma de la Estacion Nakameguro*
Y luego alguien de repente me empujó la espalda
Si perdiera esta apuesta “Ni siquiera tendria que estar viva”

En los ojos de una gato domestico
¿Debo intentar ronrronear?
¿Debo intentar tan solo hacer algo?
¿Donde esta la persona que debo amar?
Aunque parezca facil tan solo hacer que nuestros caminos se crucen

Si saco mi voz afuera, ¿A quien se pareceria?
La verdad no existe
Ya no puedo caminar
Si me convirtiera en cenizas, todos estarian feliz
Te amé realmente
Que descuido el mio...

¿Donde esta el lugar al que puedo volver?
Estoy demasiado perturbada
Ya me cansé
¿Donde esta la persona que debo amar?
Aunque sé cual es la respuesta facil
Aunque lo sé..





Traductor del Japones: Freckle Girl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
Gamble se encuentra en el compilado de singles Zecchousshuu y en el album Heisei Fuuzoku (cuyas versiones son muy diferentes, pero la letra es igual.)
(*) Nakameguro (
中目黒駅), una estacion en Meguro, Tokyo. (Ringo, y los trenes..)