chiisana konomi

Chiisana konomi
小さな木の実
Pequeños frutos


traducción en voseo (argentina,uruguay)

En la pequeña palma de mi mano, hay una
fruta podrida que sostengo firmemente
Dentro del prado, hay una
pequeña huella de huida

Nosotros dos, papá y yo, las recogimos
Sosteniendo firmemente las preciosas frutas
Otra vez este año, a la altura de otoño
un niño esta huyendo

En mi pequeño corazón, hay siempre
un feliz otoño revalzando
Memorias del viento, un cielo completamente claro
y un cálido padre

Chico, vivis verdaderamente,
este extenso mundo es tuyo.
Otra vez este año, el otoño ha venido
y las frutas les estan susurrando
las palabras de mi padre.




traducción en castellano neutral

En la pequeña palma de mi mano, hay una
fruta podrida que sostengo firmemente
Dentro del prado, hay una
pequeña huella de huida

Nosotros dos, papá y yo, las recogimos
Sosteniendo firmemente las preciosas frutas
Otra vez este año, a la altura de otoño
un niño esta huyendo

En mi pequeño corazón, hay siempre
un feliz otoño revalzando
Memorias del viento, un cielo completamente claro
y un cálido padre

Chico, vives verdaderamente,
este extenso mundo es tuyo.
Otra vez este año, el otoño ha venido
y las frutas les estan susurrando
las palabras de mi padre.



Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica: Georges Bizets Letra: Unno Hiroshi
Chiisana konomi se encuentra en el disco Utaite Myouri.
La cancion original es una cancion tradicional en Japon, cuya musica y melodia esta sacada de la opera La jolie fille de Perth de Bizets.