i wanna be loved by you

I wanna be loved by you
アイデンティティ
Quiero ser amada por ti
Quiero ser amada por vos




traducción en voseo (argentina,uruguay)

Quiero ser amada por vos
Solo por vos ,y por nadie más que vos
Quiero ser amada por vos unicamente

Quiero ser besada por vos
Solo por vos ,y por nadie más que vos
Quiero ser besada por vos unicamente

No pude aspirar
a nada más alto
que llenar el deseo
de hacerte mio

Quiero ser amada por vos
Solo por vos ,y por nadie más que vos
Quiero ser amada por vos unicamente

No pude aspirar
a nada más alto
que llenar el deseo
de hacerte mio

Quiero ser amada por vos
Solo por vos ,y por nadie más que vos
Quiero ser amada por vos unicamente




traducción en castellano neutral

Quiero ser amada por ti
Solo por ti,y por nadie más que tu
Quiero ser amada por ti unicamente

Quiero ser besada por ti
Solo por ti,y por nadie más que tu
Quiero ser besada por ti unicamente

No pude aspirar
a nada más alto
que llenar el deseo
de hacerte mio

Quiero ser amada por ti
Solo por ti,y por nadie más que tu
Quiero ser amada por ti unicamente


No pude aspirar
a nada más alto
que llenar el deseo
de hacerte mio

Quiero ser amada por ti
Solo por ti,y por nadie más que tu
Quiero ser amada por ti unicamente



Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica: Herbert Stothart, Harry Ruby Letra:
Bert Kalmar
Esta cancion se encuentra en el disco Utaite Myouri.
La cancion original fue compuesta para un musical (Good Boy) de 1928. Luego fue cantada por Marilyn Monroe en Some like it hot (del 59)
Pero, segun wikipedia, Ringo toco por primera vez esta cancion en un live que hizo en el 2000, en la misma noche y en el mismo lugar (seria un "versus") que la banda de rock psicodelico Yura Yura Teikoku.