yer blues

Yer Blues
Yer Blues
Yer Blues


traducción en voseo (argentina,uruguay)

Si, me siento solo, quiero morir
Si,
me siento solo, quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha, vos sabes la razón

En la mañana quiero morir
En la tarde quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha, vos sabes la razón

Mi madre era del cielo
Mi padre era de la tierra
Y yo soy del universo
Y vos sabes lo que vale eso
Me siento solo, quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha, vos sabes la razón

El aguila picotea mi ojo
EL gusano lame mi hueso
Me siento tan suicida
como el Mr. Jones de Dylan*
Me siento solo, quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha, vos sabes la razón

Nubes negras cruzan mi mente
Neblina azul rodea mi alma
Me siento tan suicida
Incluso odio mi rock and roll
Me quiero morir, si, me quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha, vos sabes la razón




traducción en castellano neutral

Si, me siento solo, quiero morir
Si,
me siento solo, quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha, tu sabes la razón

En la mañana quiero morir
En la tarde quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha,
tu sabes la razón

Mi madre era del cielo
Mi padre era de la tierra
Y yo soy del universo
Y tu sabes lo que vale eso
Me siento solo, quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha,
tu sabes la razón

El aguila picotea mi ojo
EL gusano lame mi hueso
Me siento tan suicida
como el Mr. Jones de Dylan
Me siento solo, quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha,
tu sabes la razón

Nubes negras cruzan mi mente
Neblina azul rodea mi alma
Me siento tan suicida
Incluso odio mi rock and roll
Me quiero morir, si, me quiero morir
Si aun no me he muerto
Ooh muchacha,
tu sabes la razón




Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Paul McCartney y John Lennon
Yer Blues se encuentra en el disco Utaite Myouri.
La cancion original pertenece a The Beatles, lanzada en el disco The Beatles, en el año 68. Supuestamente es una parodia al blues britanico: "yer" puede significar "your" o "yes", aunque realmente no se :D
(*)
Mr.Jones de Dylan: Se refiere a la cancion de Bob Dylan, Ballad of a Thin Man.