kokoro

Kokoro

Espiritu
traduccion de Ringo: Espiritual


traducción

Aunque las cosas que he estado escuchando todos los dias estan guardadas en mi "corazon"
me convertí en una adulta sin ni siquiera tener idea de lo que estaba haciendo

La felicidad bendecida con la fortuna del sol derramada en mis mejillas
Mirando fijamente al momento en que tu genero esta listo
Tomando tu mano solo para tocarla
Adios a la yo que se daba cuenta y se preocupaba

Me estoy dejando echar a perder al fin, ya que no quiero perder a nadie otra vez
Silenciosamente quiero encontrar las respuestas que busco, pero
escapar de la intimidad física esta prohibido; me quedo afuera, mientras las cosas cambian

Quiero ser capaz de aguantar sin despreciar hoy la timidez con la que nací
Porque me he ahogado incontables veces al elegir nadar

Mientras estoy torturada en una agonia en la tarde, me desperte
Sintiendome como si pudiera hacer lo que quiera, continuo desgarrandolo todo
Buscando un nuevo encuentro, nos encontramos aqui y me reconoces

Quiero cumplir al aceptar hoy mi timidez deslustrada
Porque me he caido incontables veces al elegir vivir

El Parque Akigase* despues de que inclusive las nubes han huido de el
ese es un duro invierno el que canto sin tener ninguna idea
Aunque las cosas que he estado escuchando todos los dias estan guardadas en mi "corazon"
me convertí en una adulta sin ni siquiera tener idea de lo que estaba haciendo






Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena


Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo 25/11/2003
Kokoro se encuentra en el single de Sounan.
"Kokoro" significa espiritu, o corazón (pero no el corazon como organo). Luego Tokyo Jihen sacaria otra cancion, Karada, que seria como un opuesto a Kokoro (Cuerpo y Alma). En la letra deje la palabra "Corazon" porque se entiende mejor el concepto.
Los creditos de esta cancion dicen que esta escrita por
椎名林檎 二〇〇三年十一月二十五日 (Shiina Ringo, 25 de Noviembre de 2003), que es la fecha del cumpleaños numero 25 de Ringo (posiblemente escribio esa cancion ese dia).
(*) Akigase: 秋ヶ瀬公園 (akigase kouen) Un parque en la prefectura de Saitama.