omatsurisawagi

Omatsuri Sawagi
御祭騒ぎ
Las festividades
traduccion de Ringo: El carnaval


traducción

El fin del verano, los días pasan lentamente
Si estoy puntual para esta noche, tal vez pronto me agarre un resfrío.

Esta noche creo que finalmente voy a engranar
con los engranajes de esta era en la que nací

Tengo que salir, debo salir!
Algo es diferente hoy,
Salgamos...no hay tiempo!
Esperando mucho de la temporada actual.

Dicen que debemos dejar ir a la bestia y celebrar esta generación.
Bueno, realmente parece el tiempo correcto para hacerlo.

Es increíblemente divertido,
algo es diferente hoy.
No tengo ni un poco de miedo,
hechizada por el festival.

Dulce de algodón,
flautas de agua,
el sudor de los desconocidos,
chicas rosas y las mentiras de un show lateral

Fue mi primera vez para todo,
y la primera vez que hoy supe nunca volvería
La manzana acaramelada era roja
y me sentí viva!
Hoy, camino el aquí y el ahora,
incluso sin nada, estoy regateando
Ah




Traductor del Japones: Brian Stewart & Takako Sakuma
Traductor del Ingles: El Pato Interior



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
Omatsuri Sawagi se encuentra en el album Kyouiku.
Literalmente, el titulo significaria "El bullicio de las festividades".