Mayakashi Yasaotoko

Mayakashi Yasaotoko
マヤカシ優男
Un falso hombre gentil
traduccion de Ringo: Falso hombre


traducción en voseo (argentina,uruguay)


¿Estas herido?
¿Sentis que vas a morir?

Me pregunto
si el teatro
alivia tu dolor
o alimenta tu alma hambrienta

Histeria
Reaccion exagerada

Me pregunto
son secundarios
en tu papel principal

Estoy desilusionada por tus formas,
tu baile en un escenario de papel.
Llegó la caída de telón

En la escena final, cambias tu acto
y te pones una mascara de adulto estoica
Muy tarde, reverencia, hemos terminado

No, por favor andante
No tengo nada mas que decirte
Asi que no, dejalo ir
No queda nada mas que decir

Un virtuoso en el escenario
Cada movimiento tuyo emana gracia
Me senti abrumada

Recito lineas de memoria
escritas por tu arte impecable
Soy yo la que tengo la culpa

Olvida estos dias
No volvere a jugar a la casita de nuevo
Asi que, olvida este tiempo
Mis secretos los mantendre siendo mios




traducción en castellano neutral


¿Estas herido?
¿Sientes que vas a morir?

Me pregunto
si el teatro
alivia tu dolor
o alimenta tu alma hambrienta

Histeria
Reaccion exagerada

Me pregunto
son secundarios
en tu papel principal

Estoy desilusionada por tus formas,
tu baile en un escenario de papel.
Llegó la caída de telón

En la escena final, cambias tu acto
y te pones una mascara de adulto estoica
Muy tarde, reverencia, hemos terminado

No, por favor vete
No tengo nada mas que decirte
Asi que no, dejalo ir
No queda nada mas que decir

Un virtuoso en el escenario
Cada movimiento tuyo emana gracia
Me senti abrumada

Recito lineas de memoria
escritas por tu arte impecable
Soy yo la que tengo la culpa

Olvida estos dias
No volvere a jugar a la casita de nuevo
Asi que, olvida este tiempo
Mis secretos los mantendre siendo mios



Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
"Mayakashi Yasaotoko" se encuentra en el album "Sanmon Gossip".