futtaribocchi jikan

Futaribocchi Jikan
二人ぼっち時間
Nuestro tiempo a solas los dos
traduccion de Ringo: Solos nosotros dos


traducción en voseo


La es el "la" en Radio*
Con una cantata
que parece que esta corriendo
con un "fa"
despertate!
La es el "la" en almuerzo*
¡Quiero comer!
¿Que debo hacer
con una huevo
que parece que se derrite?
con un "fa" ...
Si es un do, es el "do" en dolce*
Porque ya es dulce
La, la la la la la la!
Este es mi almuerzo
Gracias por la comida
Buono!*

La... el "la" en cancion de cuna*
¡No me canso de bailar!
No cantes
en tenor
La es el la en "sol-fa-mi"
¡No estoy cansada!
¿Que debo hacer
con sentimientos
que parecen que dan brincos?
Si es un do, es el do en drama*
Porque es tan dulce
La, la la la la la la!
Apaga solo la lampara
Y a comer!
Grazie!*




traducción en castellano neutral


La es el "la" en Radio*
Con una cantata
que parece que esta corriendo
con un "fa"
despiertate!
La es el "la" en almuerzo*
¡Quiero comer!
¿Que debo hacer
con una huevo
que parece que se derrite?
con un "fa" ...
Si es un do, es el "do" en dolce*
Porque ya es dulce
La, la la la la la la!
Este es mi almuerzo
Gracias por la comida
Buono!*

La... el "la" en cancion de cuna*
¡No me canso de bailar!
No cantes
en tenor
La es el la en "sol-fa-mi"
¡No estoy cansada!
¿Que debo hacer
con sentimientos
que parecen que dan brincos?
Si es un do, es el do en drama*
Porque es tan dulce
La, la la la la la la!
Apaga solo la lampara
Y a comer!
Grazie!*




Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
"Futaribocchi jikan" se encuentra en el album "Sanmon Gossip".
Notas:
(*) En realidad aqui dice "Ra" es la "Ra" en RAdio, pero al pronunciarlo suena mas a un "La", aunque en japones no hay diferencia entre la l y la r. Pero en español pierde la gracia (Y ademas de que hace alusion a la nota musica LA).
(*) "La en almuerzo": En japones almuerzo es "Ranchi", de Lunch (El ra en ranchi seria).
(*) Dolce = Dulce en italiano
(*) Buono = Bien en italiano
(*) Nuevamente, "El ra en rarabai (lullaby)".
(*) Do en drama: En japones drama se dice "dorama", entonces el do en DOrama.
(*) Grazie = Gracias en italiano.