kimaru

Kimaru
極まる
Llegar a la cima
traduccion de Ringo: Adios


traducción

He estado mirando la niebla blanca lechosa
como un beso, y su capa profunda
Era un agujero de un vago azul, un azul que me gusta
Me pregunto si aquello es tal vez el sol

¿Como estas? Parpadeé en ese intervalo
Adios. Poco a poco en la obscena niebla
se esta enterrando, a lo lejos

Si viene luego de un beso
haciendo un fuerte ruido, da vuelta tu cuerpo mojado

¿Como estas? No quiero abrir mis ojos
Adios. Me estoy gradualmente convirtiendo en una azul area, desde la punta de mis dedos

Buen dia, como si fuera un arbol ahora
Adios, no puedo moverme de aqui
Por favor, procura irte lejos de aqui



Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Ukigumo

"Kimaru" se encuentra en el album "Sports" de Tokyo Jihen.