blackout

Blackout
ブラックアウト
Apagón
traduccion de Ringo: Apagón


traducción

En el ultimo tren de la linea Yamanote*, ¿A donde dijiste que ibamos?

El olor de la ciudad esta cambiando, las floreces del cerezo ya estan cayendo
como si la temperatura atmosferica rapidamente desapareciera en el norte, apurada para volver a casa.
Vayamos a jugar a algun lado, adelantandonos a todos.
Quiero emborracharme aun más.
Tristemente llenando copa tras copa...más que frialdad, es la brillantez lo que no soporto.

Estoy segura de que el neon de la ciudad arrebata las estrellas.
Calle de sueños, el tiempo negro nos sirve de escudo a los dos.
Adelantandonos a todos, me llevan a algun lado.
No voy a volver a casa hoy.
Olvidemonos de estar sobrios.
Estoy siendo llevada, desconcertada, hacia un lugar lejano.
Quiero emborracharme aun más.
Tristemente deshonrandome mas de lo usual, simplemente quiero olvidarlo todo facilmente.

Para querer poder dejar a tras una brillante vida blanca
Solo quiero desaparecer un poco
Lo sé, esto no es todo.

Asi que me estan llevando
No volver ir a casa
No hay nadie a quien conozca, pero
Oh, es lo mejor que tengo
No te soporto




Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo
Blackout se encuentra en el album Adult.
La palabra inglesa "Blackout" significa tanto apagón (de luz) como tambien desmayo, perdida del conocimiento.
(*) Linea Yamanote: Linea de trenes de Tokyo