toumei ningen

Tômei Ningen
透明人間
Hombre invisible
traduccion de Ringo: Hombre invisible


traducción

Soy un hombre invisible. Estoy seguro que ves a traves de mi. Sabes que es la misma persona
Las calles, donde corren los rumores, respira. Estoy cruzando a un estado detenido
Los secretos son divertidos tambien, pero pronto se volveran viejos: no te rias de eso.
Si hubieran personas o cosas que me gustaran, pronto se harian demasiados - una variedad vivida

Cuanto estabas muy sorprendo te reiste y te pusiste a dar saltos
Quiero responderte correctamente, con sentimientos que se vuelven transparentes
Todos los dias hay una corta estacion de un cielo teñido
Si miro directamente arriba, ni el anochecer no es tan terrible

Soy un hombre invisible. Quiero ser más y más transparente. Realmente ese es mi unico deseo
Es tan dificil cuando dicen que algo esta mal. Y sobre mi, no soy para nada simple
Uno por uno, tocandolo con mi mano, quiero cerciorarme de una vivida variedad

Cuando incluso perdes tu voz, te enojas y te pones a llorar.
Quiero separar mis sentimientos que se vuelven transparentes y dartelos
Todos los dias hay una corta estacion de un cielo teñido
Si contara con palmas, pronto comenzaria uno nuevo

Si me averguenzo, me enfermo, florezco o me debilito
me he vuelto impuro
Esta noche miro directamente arriba hacia los sagrados diseños de cielo oscuro
Parece que la felicidad aparecera mañana tambien
Esperando placenteramente a verte mañana tambien - Adios!




Traductor del Japones: FreckleGirl
Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica: Kameda Seiji Letra: Shiina Ringo
Toumei Ningen se encuentra en el album Adult.