kachiikusa

Kachi Ikusa
勝ち戦
Victoria
traduccion de Ringo: Ganar cada partido


traducción (voseo)

Nadie sabe como vivo mi vida
porque no pertenezco a ningun lado
Nadie conoce la verdad dentro mio
No conocen la fiebre
que es tan profunda en mi

Veni y dame fiebre
Quiero tener el shock
de ver como matas mi mente
No vas a optar por tu vida
Fiebre...arde en un nuevo dia

Nadie sabe con lo que estas luchando
porque estas en el aire
No te importan tus valores hasta que moris
Entre realidad y sueño
eso es correcto

Quiero darte fiebre
quiero rockearte
mostrandote como que quedo ciega
Mi pasado puede ser mentira
Fiebre...arde en un nuevo dia

Adios fiebre de ayer
Ese es el verdadero truco que todos conocen
Bienvenido a mi fiebre, hoy
que va a bajar, pero nunca se sabe

No tengo fiebre
Nadie esta intoxicado por naturaleza
Ahora es hora de aprender
La fiebre bajara muy pronto

¿No me das fiebre?
Quiero tener el shock
de ver como matas mi mente
No vas a volver a donde estaba yo
Fiebre...es la unica manera de ganar, oh



traducción (neutral)

Nadie sabe como vivo mi vida
porque no pertenezco a ningun lado
Nadie conoce la verdad dentro mio
No conocen la fiebre
que es tan profunda en mi

Ven y dame fiebre
Quiero tener el shock
de ver como matas mi mente
No vas a optar por tu vida
Fiebre...arde en un nuevo dia

Nadie sabe con lo que estas luchando
porque estas en el aire
No te importan tus valores hasta que mueres
Entre realidad y sueño
eso es correcto

Quiero darte fiebre
quiero rockearte
mostrandote como que quedo ciega
Mi pasado puede ser mentira
Fiebre...arde en un nuevo dia

Adios fiebre de ayer
Ese es el verdadero truco que todos conocen
Bienvenido a mi fiebre, hoy
que va a bajar, pero nunca se sabe

No tengo fiebre
Nadie esta intoxicado por naturaleza
Ahora es hora de aprender
La fiebre bajara muy pronto

¿No me das fiebre?
Quiero tener el shock
de ver como matas mi mente
No vas a volver a donde estaba yo
Fiebre...es la unica manera de ganar, oh




Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica y Letra: Shiina Ringo

"Kachiikusa" se encuentra en el album "Sports" de Tokyo Jihen.