sweet spot

Sweet Spot
スイートスポット
Punto Dulce
traduccion de Ringo: Sweet Spot


traducción (voseo)


Si fuera a perder mi voz,
vos serias la unica razon.
Sin vos aca,
solo ecos resuenan.

Mi cancion vuela
por un viento libre y fluyente
Mantenelo agradable
Mantenelo natural

Siempre sabes mi punto dulce
Sabes hacer aparecer mi voz
desde muy profundo
Solo se que
me jugas* bien

Solo quiero que me toques
Estas cosas
nunca causan daño
Y te llegaras a ir
no me volverian a dar ganas de respirar

Si elegis irte
te iras en esta estacion
Mi cancion ha sido cantada
y solo los ecos aun se escuchan

Una cosa, dos veces
es lo mas cercano a la nada
Hacelo agradable
Hacelo sensual

Siempre sabes mi punto dulce
Derretis el hielo
desde muy adentro
Pero no, no lo sabes
que se siente tan correcto*

Solo quiero que me toques
Nunca se ha ganado alegria
de estas cosas
Y si te vas
Nunca mas escuchare el latido de mi corazon

No hay explicacion
de como llegamos tan lejos
Nunca le prometiste a nadie
Asi que cuando me detengo
a pensar
Me pregunto, ¿Es realmente esto?
¿Es realmente esto lo que querias?

Siempre supe tu punto dulce
Bueno, pudiste haber hecho un atajo
o tomarte tu tiempo
Porque solo yo puedo leer
tus señales bien

Me guias a donde queres
Pero nunca puedo aguantar
mi llanto
Porque cuando te vas
Solo escucho los ecos resonar

traducción (neutral)

Si fuera a perder mi voz,
tu serias la unica razon.
Sin ti aqui,
solo ecos resuenan.

Mi cancion vuela
por un viento libre y fluyente
Mantenlo agradable
Mantenlo natural

Siempre sabes mi punto dulce
Sabes hacer aparecer mi voz
desde muy profundo
Solo se que
me juegas* bien

Solo quiero que me toques
Estas cosas
nunca causan daño
Y te llegaras a ir
no me volverian a dar ganas de respirar

Si eliges irte
te iras en esta estacion
Mi cancion ha sido cantada
y solo los ecos aun se escuchan

Una cosa, dos veces
es lo mas cercano a la nada
Hazlo agradable
Hazlo sensual

Siempre sabes mi punto dulce
Derrites el hielo
desde muy adentro
Pero no, no lo sabes
que se siente tan correcto*

Solo quiero que me toques
Nunca se ha ganado alegria
de estas cosas
Y si te vas
Nunca mas escuchare el latido de mi corazon

No hay explicacion
de como llegamos tan lejos
Nunca le prometiste a nadie
Asi que cuando me detengo
a pensar
Me pregunto, ¿Es realmente esto?
¿Es realmente esto lo que querias?

Siempre supe tu punto dulce
Bueno, pudiste haber hecho un atajo
o tomarte tu tiempo
Porque solo yo puedo leer
tus señales bien

Me guias a donde quieres
Pero nunca puedo aguantar
mi llanto
Porque cuando te vas
Solo escucho los ecos resonar



Traductor del Ingles: Tisheena



Notas sobre la cancion:
Musica: Izawa/Ringo Letra:Ringo
(probablemente traducido por Robbie Clark, a quien le dan credito en el Disco)

"Sweet Spot" se encuentra en el album "Sports" de Tokyo Jihen.
Sweet Spot, en deportes se refiere al punto justo en un raqueta, un bate, etc, en donde la pelota pega mejor. Pero literalmente es "Punto dulce", que tiene significados variantes, desde un significado de negocios a un significado sexual .
*You play me right: Me jugas bien, o Me tocas (un instrumento) bien.
*It feels so right: Se siente correcto, o bien.